Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SAN JACOBOS DE BERENJENA



Ingredientes:

1 Berenjena
Queso en lonchas (yo puse camenber)
Jamon de york
Huevo
harina
Sal pimienta

Preparación
Corta las berenjenas en discos, salalas y dejalas escurrir 30 minutos, secarlas con papel absorbente. Poner una loncha de berengena otra loncha de jamon y otra de queso y cubrirla con otra de berengena y pasalas por harina y huevo y frielas. Poner en papel absorbente para que escurran todo el aceite posible . A la hora de comer, llévalo al microondas (no más de 15 segundos) para que se deshaga el queso. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.