Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

LASAÑA DE BACALAO Y SANFAINA



Ingredientes:

300 Grs de bacalao desmigado y desalado
1 berengena
1 calabacin
3 pimientos verdes
1 cebolla
salsa de tomate
aceite
sal ypimienta
placas de lasaña
Bechamel
queso rallado

Preparación:

Remojamos las láminas de lasaña en agua caliente durante unos 15 minutos. Picamos la cebolla y las pochamos en muy poquito aceite a fuego lento Añadimos la berengena, el calabacin y los pimientos cortados pequeños y dejamos que se cuezan bien, añadir la salsa de tomate y sal pimentar añadir el bacalaoy los mezclamos bien, dejaos unos 4 minutos.
En un molde yo he usado el de pirex ponemos un poquito de bechamel en el fondo. Sobre la bechamel ponemos dos láminas de lasaña, una al lado de la otra. Sobre éstas ponemos la mezcla de verduras y bacalao. Tapamos con dos láminas más de lasaña repetimos a operacion dos veces terminando con la lamina de lasaña. Cubrimos de bechamel y sobre ella ponemos unas lonchas más de queso –queso rallado. Lo ponemos al horno -180º- hasta que se gratine. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.