Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

CALABACINES RELLENOS



Ingredientes:

2 cabacines
picada de cerdo y ternera
1 puerro
1 pimiento verde
1 cebolleta
salsa tomate
queso rallado
sal y pimeinta
aceite

Preparacion:

abrir los calabacines a los largo por la mitad, hacer unos cortes y poner en el horno a 180º unos 15 minutos, vaciarlos y resrevar la pulpa hacer un sofrito con la cebolleta y pimiento verde y el puerro añadir la carne y mezclar con la pulpa del calabacin y rellenarlos espolvorear con el queso rallado y gratinar. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.