Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

POLLO EN BOLSA CON CIRUELAS Y VERDURAS



Ingredientes:

1 pollo limpio y entero
Sal
Cogñac
1 calabacin
3 cebolletas
1 tomate
1 berengena
1 limon
zumo de 3 naranjas
200 grs ciruelas

Preparación:

Precalentar el horno a temperatura alta - Salar el pollo por dentro
Rellenar el pollo ciruelas y el limon partido por la mitad
Meter en una bolsa de asar el calabacin y la berengena cortada a palitos y las cebolletas a trocitos el tomate por la mitad

Salar el pollo e introducirlo tambien regar con un buen chorro de cogñac, tanto por dentro como por fuera y el zumo de las dos naranjas. - Cerrar la bolsa bien y meter al horno durante 45mnts 1h. a unos 180ºC aprox. Lo tuve la mitad del tiempo con abajo solo, y luego, solo con calor arriba y abajo. -
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.