Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

FRICANDO DE TERNERA


Ingredientes:

800 gramos de filetes de ternera
Una cebolla
Dos tomates maduros
Setas y/o champiñones
Harina,
aceite,
sal
Agua o caldo
pimenton dulce
canela


Preparación:

Necesitamos filetes bien tiernos y finos de ternera, limpios de los rebordes de nervio y grasa.
Primero en una bandeja honda poner una capa de carne salarla un poco de canela y un poco de pimenton dulce un chorrito de aceite, otra capa de carne sal pimenton y aceite hacer capas y dejar macerar 2 /3 horas
Poner en la sarten aceite y escurrir el de la carne en la sarten Los enharinamos y los freimos vuelta y vuelta y reservar en la cazuela donde se vaya a cocer.
En la misma sartén, con e aceite de freir la carne sofreimos mucha cebolla hasta que esté cocida; añadimos dos o tres tomates maduros sin piel picados, removemos y echamos agua, ir aplastando con un tenedor y cuando el sofrito esté hecho, espesito y homogéneo, paselo por un chino y colarlo encima de la carne hasta que hierva. Bajar el fuego y dejar que se haga muy despacito. Añada entonces las setas. Las que tenga a mano. O champiñores fileteados.
Dejar cocer hasta que este tierna. Imprime esta entrada

1 comentarios:

joanaib dijo...

Gracias Cristina pruebalo creo que te gustara,
Besos joana

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.