Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

ARROZ EN MOLDE



Ingredientes:

Arroz
Aceitunas rellenas
1 lata de atun
Pimiento piquillo tiras
ganbas peladas
Tomate frito
mayonesa ó all i oli

Elaboración

Cocemos el arroz en agua con una cebolla . Escurrimos y lavamos bajo el chorro de agua fría. Mezclamos el atún con el tomate.
Mezclamos el arroz con el all i oli ó mayonesa.
Untamos un molde indibidual con un poco de aceite colocamos hasta la mitad de arroz, por encima ponemos el atun con la salsa de tomate y cubrimos con arroz hasta llenar el molde.
Desmoldamos sobre un plato y adornamos con las los pimientos , y las aceitunas y encima medio huevo duro y gambas peladas. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.