Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MINI TRENZAS DE SALMON



Ingredientes:

Salmon
1 cebolleta
1 diente de ajo
Tomate frito
sal y pimienta
coñac
1 lamina de hojaldre
lonchas de queso


Picar el puerro y la cebolla y el ajo y pocharlo bien,incorporar el tomate frito, añadir el salmon cortado a trozos y mezclar un par de minutos sal pimentar echar un chorrito de coñac, dejar evaporar.

Extender la lamina de hojandre sobre papel vegetal y cortarla en rectangulos, poner encima el salmon y cobrir con las lonchas de queso, hacer cortes en los laterales para hacer el trenzado. ir cerrado hasta que quede un paquete, uno por persona. Poner en el horno precalendo a 180º unos 30 minutos. Os dejo la foto de como me quedo, lo podeis hacer con el relleno que querais Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.