Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

COCA DE HOJALDRE CON CREMA



INGREDIENTES:

2 placas de hojaldre (lidl)
para la crema
75gr de azucar
40gr de harina
1/2 litro de leche
4 huevos
1vaina de vainilla
piñones para decorar
huevo batido

PREPARACION:

Extender la masa de hojaldre, cubrir con la crema pastelera y poner encima otra placa de
hojaldre, sellar las esquinas bien para que no se salga el relleno, pintar con huevo batido,
y cubrir la masa con los piñones.

Al horno precalentado a 180º unos 30 minutos, vigilar para que no se queme

prepararemos la crema.
hecha en una cazuela la leche, reservando un poco, la vaina de vainilla abiera, y deja hervir.
En un bol aparte mezcla bien la harina con el azucar, vierte un poco de leche fria sin dejar de remover. Añade los cuatro huevos y bate bien. Echa un chorrito de leche caliente y sigue batiendo, para que el huevo no cuaje. Vierte la mezcla a la cazuela y remueve hasta que espese. Dejala enfriar, pero pon un platico de cocina tocando la crema para que aire no le haga costra. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.