Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PESCADILLAS RELLENAS


INGREDIENTES:
4 pescadillas grandes sin espinas en dos lomos
1 Cebolla.
3 Ajos
1Pimiento verde
1Calabacin
2Zanahorias
Vino blanco
Caldo de pescado
Eneldo
Perejil
Pimenton
Aceite de oliva y sal
1 limon
1 tomate
4 lonchas grandes de queso
4 piquillos abiertos

ELABORACION:

En una cazuela hacer una cama de cebolla en aros, el pimiento verde en aros, calabacin en rodajas y las zanahorias en rodajitas.
colocar las mitades de las pescadillas rellenar con el queso y los piquillos tapar con el otro filete y se le añade el ajo laminado, el perejil y el pimenton el limon a trozos y el tomate en rodajas a continuacion se rocia con el caldo de pescado, y se pone eneldo y sal.
Se añade a continuacion un buen chorro de vino blanco y de aceite,se añade tambien un chorrito de agua, para mantener la humedad y se mete al horno precalentado a 180 grados y se deja unos 45 minutos.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.