Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BIZCOCHO EN TAZA AL MICRO



Esta receta la puso mi amiga Azahar (gracias guapisima) facil y rica, la pongo tal cual la puso ella.

INGREDIENTES:

-1 huevo pequeño
-4 cucharas soperas de leche
-3 cucharas soperas de aceite
-2 cucharas soperas rasas de chocolate en polvo
-2 cucharadas soperas rasas de azúcar
-4 cucharadas soperas rasas de harina de trigo
-1 cucharadita de café rasa de levadura en polvo tipo Royal
-mermelada de fresa

PREPARACION:

Se hace la masa en la taza en la que hornea. 1º se echa el huevo y se bate con tenedor.Luego el aceite,azúcar,chocolate y leche y se bate todo bien hasta que quede todo homogéneo y después se añade la levadura y la harina y se mezcla bien. Se mete la taza al microondas a potencia fuerte durante 3 minutos y listo, se desmolda y yo le puso encima una cucharada de mermelada de fresa Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.