Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

LASAÑA VEGETAL CON QUESO



INGREDIENTES:

4 berenjenas
sanfaina (pisto pero mas pequeño)
1 paquete de queso en lonchas
bechamel
queso rallado

PREPARACION:

Poner las berenjenas en el horno untadas con un poco de aceite y cocerlas unos 20 minutos a 180º, dejar enfriar y pelarlas que queden enteras.
cotarlas a lo largo en cuatro lonchas y colocaruna capa en una fuente (cuatro) poner una capa de sanfaina y una loncha de queso y repetir hasta tarminar con una capa de berenjena, cubrir con la bechamel y espolvorear el queso rallado y al horo hasta que se dore el queso. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.