Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

FIDEOS DE MARISCO A BANDA


Pues eso me acorde de un buenisimo arroz a banda que hacen en Denia (Alicante) y me dije y si lo hago con fideos y quedo de lujo.
INGREDIENTES:
1 kilo de gambas
1 kilo de sepia fresca
pescado de rica para hacer el fumet
(Puero, cebolla y perejil para fumet)
almejas
mejillones
1 vaso de vino blanco
1 cebolla
2 dtes de ajo
salsa de tomate
y especies a gusto
1 paquete de fideos medios
all i oli
PREPARACION:
Poner en una olla a hacer el fumet todo el pescado de roca y el puerro la cebolla y el perejil
hervir una media hora, colar y reservar.
en otra olla poner los mejillones y las almejas con un chorro de vino y sal y tapar hasta que hiervan, colar la judo en el fumet.
En una paella poner las gambas y freirlas y reservar en el mismo aceite pochar la cebolla y los ajos picados, cuando este doraditos añadir la sepia y rehogar unos 15 minutos, incorporar la salsa de tomate y condimentar yo pimenton dulce un poco de pimeinta polida y sal, y dejar cocer.
Mientras pelar las gambas y reservar, pelar los mejillones y las almejas y reservar.
Añadir el fumet a la paella y hechar los fideos hasta que esten al dente, un par de minutos antes de sacar del fuego añadir las gambas, los mejillones y las almejas pelados.
Servir con all i oli.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.