Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BIZCOCHO DE NOCILLA



INGREDIENTES:

1 yogour natural
4 huevos
2 medidas de azucar
3 medidas de harina
1 medida de aceite
1 sobre de royal levadura
1 limon
1 sobre de azucar avainillado
1 chorrito de agua azahar
1 bote de nocilla

PREPARACION:

En un vol grande poner todos los ingredientes y batir bien, colocar en el recipiente del bizcocho, yo use el de silicona, poner un bote de nocilla en el micro unos segundos para ablandarla y incorporarla a la masa esparciendola por toda ella.

Horno precalentado 180º, 30 minutos arriba y abajo.

buenisima.

Imprime esta entrada

1 comentarios:

dyr dijo...

Hola Joana,
Tiene una "pinta" increíble... La pruebo y te comento.
Muxas Gracias.
Rakel.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.