Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

RAPE CON VERDURAS AL VINO



Ingredientes:

Colas de rape (una por persona)
champiñones
verduras varias a elegir ( yo puse judia tierna, guisantes pimientos, calabacin)
cebolla
1 ajo
vino blanco
crema de leche o leche evaporada
sal pimienta

Preparación:

Se pone el aceite en la cazuela y se pochan primero la cebolla y el ajo y luego todas las verduras cortadas y saladas. añadir el vaso de vino y se deja reducir. Se introduce la leche y el rape con sal y pimienta, se tapa y se deja cocer a medio fuego. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.