Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

DORADA A LA SAL


Nunca me habia atrevido a hacerla aunque me habian dicho que salia tan buena, por fin este fin de semana la hice, sencillamente BUENISIMA.
Ingredientes:
2 kg de sal de cocinar especial
4 doradas de racion
Preparación:
Pedir en la pescaderia que os la preparen para hacer a la sal ( ya que no debe ser escatadas)
Poner en una bandeja del horno una base con la mitad e la sal poner encima las doradas y cubrirlas con el resto de la sal, han de quedar completamente cubiertas.
Hornear a 250º horno arrib y abajo
Cuando esten hechar picar la crosta de sal y pelar las doradas vereis que salen muy bien la piel y las espinas.
Imprime esta entrada

1 comentarios:

Marisa dijo...

Me encanta la dorada a la sal, y la tuya se ve muy jugosita y apetitosa.
Felicidades, tienes un blog muy bonito.
Bicos

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.