Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

ARROZ CON VERDURAS Y GAMBAS



Ingredientes:

2 ajos
1 cebolla
1 calabacin
1 piniento
1/2 berenjena
tomate natural triturado
sal pimenton dulce y colorante
20 gambas
Caldo de pescado
arroz blasmati ó integral (yo hice con blasmati)

Preparación

Primero en un poco de aceite freir los ajos y la cebolla bien pequeños, añadir el calabacin el pimeinto y la berenjena a trocitos y dejar pochar, añadir el tomate y las especies con la sal,
incorporar el caldo en el que he dado un hervor a las gambas y con las cabezas y las pieles las he triturado y colado, asi el caldo quedo con mas sabor.
Y por ultimo el arroz, cocer unos 15 minutos dejar al dente. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.