Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PREMIO CALIDEZ




Recibo este premio de manos de mis amigas Dolita y Lourdes con mucho cariño.
Me encanta la cocina me relaja, un dia me decidi a hacer este blog, para compartir mis platos, me sorprendio ver que tanta gente que no conocia me visitaba, cosa que agradezco enormemente.
Este premio"CALIDEZ" es lo que yo quiero transmitir a todo el que me visita, ya que esta pagina esta hecha con todo mi cariño, ahora lo transmito a otras amigas:

Me cuesta mucho elegir pues todas poneis en vuestros blog el mismo cariño.esperon que acepteis este premio.
Por este motivo, recuerdo aunque repita a:
- Saskia
- esther
- alma

- Alegna

- Anip


Imprime esta entrada

5 comentarios:

Alegna dijo...

Hola guapa, vengo a recojer mi premio con mucho honor... muchas gracías y muchas felicidades a ti tambien por el tuyo..

Un besito...

Marisita dijo...

Hola Joana reina, me has dicho que no ves nada, entra en el bloc, el premio es Arte pico y pala, espero que te guste.besos.

PUNTIYO dijo...

Enhorabuena

Susana (Saskia) dijo...

Hola Joana, muchas gracias por el premio.
Un beso muy grande :-)

joana dijo...

Alegna te lo mereces.
Marisita, gracias lo recibo con todo el cariño.
Puntinyo, gracias guapisima.
Saskia, que alegria que lo hayas recibido, felicidades cielo.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.