Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BUNUELOS DE CUARESMA



Ingredientes:

100 gr Harina
125 ml leche
sal
4 huevos
aceite
70 grs mantequilla
Azucar
Anis

Preparación

Poner a hervir el agua con la pizca de sal y la mantequilla. Cuando la mantequilla esté fundida, añadir la harina de golpe, y remover enérgicamente, cocer un par de minutos sin dejar de mover hasta que quede una masa compacta.
Dejar enfriar la pasta e incorporar los huevos uno a uno .... hasta que no se haya incorporado el primero no echar el siguiente. Debe resultar una pasta que, al alzarla con una cuchara, caiga en forma de cinta.
Calentar el aceite en una sartén, y ayudándonos de 1 cuchara, los vamos friendo, ellos solos se dan la vuelta. Sacarlos y ponerlos sobre papel de cocina para que absorban la grasa sobrante. Y ya están listos si los quereis rellenar.
Pasandolos luego por anis y por azucar . Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.