Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

CARNE RELLENA



Ingredientes:

500 grs de ternera picada
1 lata de pimientos piquillo
1 lata de olivas rellenas
2 huevos duros
3 huevos
50 grs de ciruelas sin hueso
50 grs de piñones
1 cebolla

Preparacion:

Pochar la cebolla bien picada y reservar. En un bol chafar bien la carne picada, añadir los dos huevos bien batidos la cebolla y mezclar, cortar los pimientos las aceitunas y las ciruelas a tocitos añadir los piñones e incorporar a la carne, mezclar.
En un molde de silicona tipo plun cake poner una capa de la mezcla, en medio poner los huevos duros cortados a medios y cubrir con el resto de la mezcla.

Al horno a 180º unos 40/45 minutos. dejar enfriar antes de desmoldar y cortar, si lo queremos servir caliente en el microondas Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.