Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SARDINAS AL HORNO CON TOMATES Y PIMEINTOS



INGREDIENTES:
- Tomate cortado en rodajas ó cherrys
-Zumo de un limón
- sardinhas (yo puse sardinas limpias y quitadas la espina y la cabeza en filetes)
- Pimientos de piquillo
-Aceite virgen extra
-Un diente de ajo
-Tomillo y orégano
PREPARACION:
Se precalienta el horno a 220º. En una bandeja para el horno se colocan los filetes de sardinas, a lo largo sin que se sobrepongan.Después encima los pimientos asados,la sal, los tomates partidos en rodajas , el ajo picado. Regar con el aceite y zumo de limón.
Meter en la bandeja de arriba del horno con el grill hasta que estén hechas las sardinas.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.