Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE FRUTOS SECOS


INGREDIENTES:
6 contramuslos grandes deshuesados
200 gramos de gambas peladas
6 lonchas de queso
ciruelas pasas sin hueso
piñones
orejones
almendras (solo para la salsa)
cebolla y ajo
salsa de tomate
1 copa vino blanco
sal pimienta
concetrado de carne
caldo de pollo ( o pastilla con agua)
Preparación:
Extender los contramuslos poner el queso los frutos secos cortadas o enteros a gusto (reservando las almendras y unos cuantos piñones y enrollar, atar con hilo de cocina.
En una cazuela dorar el pollo salpimentado y la salsa bovril ó similar, reservar ,en el mismo aceite pochar la cebolla bien picada y el ajo añadir la salsa de tomate dejar cocer, añadir el vino blanco y el caldo dejar evaporar el alcohol colocar el pollo encima y cocer a fuego lento una 1/2 hora, Cinco minutos antes de sacar del fuego añadir las almendras picadas y los piñones .
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.