Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

LENGUADO AL HORNO CON CHAMPIÑONES


INGREDIENTES:
1 lenguado p or persona
1/2 kg. de champiñones
sal, pimienta, limon
aceite
1 cebolla
crema de leche
PREPARACION:
Limpiar y cortar los champiñones a trocitos y rehogarlos en una sarten (reservar)
En otra sarten pochar la cebola picada escurrir medio limon y sal pimentar hechar un chorrito de coñac y la crema de leche, añadir los champiñones.
Poner el lenguado en una bandeja de horno y extender la salsa por encima y en el horno precalentado a 180º introducirlo durante una 10 minutos.
Imprime esta entrada

8 comentarios:

Cocinica dijo...

Que rico y que fácil, te lo copio, me encantan los champis.

Un beso

Joana dijo...

Hola cocinica, gracias
besos

CAN JOAN I SARA dijo...

Que bueno y facil de hacer, asi me gustan los platos ricos y sencillos, enhorabuena por el plato y por el blog, y gracias por venir a visitarnos,
Joan

Macu dijo...

que rico este lenguado con la salsa, me gusta mucho esta receta, te a quedado muy bien
Besitos!!

Joana dijo...

Can Joan y Sara y Macu me alegro de veros por aqui, y gracias
besos

Marisa dijo...

que rico este lenguado, y con el acompañamiento fantástico, besitos.

Alimonia dijo...

UN PLATO DE PESCADO DELICIOSO.. ME ENCANTA EL LENGUADO Y CON ESA SALSA QUEDA RIQUISSIMO.
BESOS

Joana dijo...

Marisa y alimonia hacerlo de verdad
que es muy facil

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.