Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MINI ZARZUELA


INGREDIENTES:
4 Calamares rellenos
4 sapias de playa
4 colitas de rape
8 gambas grandes
1 cebolla
2 ajos
salsa de tomate
sal y aceite
pimenton rojo
cava
PREPARACION:
Primero hice los cuatro calamares rellenos con las patitas, y reserve .
En una cazuela con aceite frei las gambas, reservar, despues las sepias, reservar, despues las colas de rape y reservar, cuando esta todo poner en el mismo aceite la cebolla y el ajo bien picados a pochar añadir la salsa de tomate y salpimentar dejar cocer añadir el cava y todos los ingredientes reservados y cocer a fuego lento unos 15 minutos.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.