Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MAGDALENAS DE BACON


Ingredientes:

150 gr Harina

½ sobre levadura

3 huevos huevos

100 grs mantequilla

100 grs bacon

1 cda Sopera tomillo

3 cda Sopera leche

Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC En un recipiente, batir los huevos con las varillas, añadir la harina y la levadura, mezclar bien. Fundir la mantequilla en el micro onda y agregar a la preparación. Saltear los taquitos de bacón en seco, retirar la grasa sobrante y añadirlos a la preparación junto con la leche y el tomillo. Salpimentar. Verter la preparación en los moldes de magdalenas previamente engrasados. Hornear unos 15 min. Servir como aperitivo o entrante con ensalada verde variada.
Imprime esta entrada

1 comentarios:

Heiditxu dijo...

Mejor que añadais algo de queso, si no la masa es algo sosa y pesadota

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.