Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

EMPANADA DE ATUN


Ingredientes:
2 masas de hojaldre
3 latitas de atun
1 lata de pimiento piquillo
1 lata aceitunas rellenas
4 huevos duros
1 cebolla
salsa de tomate
1 yema de huevo
Preparacion:
Estirar una lamina de hojaldre y pincharla con un tenedor, mientras en un recipiente mezclar el atun los huevos duros las aceitunas y los piquillos todo cortado pequeño, hacer un sofrito de cebolla y tomate y mezclar con los demas ingredientes y extender encima del hojaldre, extender la otra lamina de hojaldre y una vez pinchada como la anterior cubrir el relleno y doblar los bordes, con los retales de hojaldre hacer unas rallas orizontales y verticales y pintar con la yema de huevo, cocer al horno precalentado a 180º unos 15 minutos hasta que este dorado.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.