Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

ATUN EN ESCABECHE




INGREDIENTES:

1 KG DE  ATUN EN 4 LOMOS LIMPIOS
2 O 3 CEBOLLAS 
1 CABEZA DE AJOS
PIMIENTA EN GRANO
SAL
200 ML. ACEITE
200 ML. VINAGRE
200 ML. DE VINO BLANCO 
LAUREL
PIMENTON ROJO DULCE Ó PICANTE
HARINA

PREPARACION

Pedimos en la pescaderia que nos hagan 4 lomos sin piel ni espinas, los salamos y pasamos por harina.
Las freimos a fuego fuerte, un minutos por lado, y reservamos.colamos el aceite y los ponemos en una cazuela cortamos la cebolla en juliana  y la pochamos con el aceite y la cabeza de ajos
añadimos los granos de pimienta y el laurel, cuando este pochado lo apartamos del fuego 
e incorporamos el pimenton devolvemos al fuego y añadimos el vinagre y el vino y dejamos reducir unos 5 minutos, añadimos el atun y lo dejamos cocer a fuego lento unos 15/20 minutos con la cazuela tapada. dejar enfriar, colocar en un taper y a la nevera se conserva hasta 10 dias. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.