Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PASTEL DE PATATAS CON BACALAO



Es el pastel de patata con bacalao pero esta vez lo hice un poco catalanista, la tierra tira, en homenaje a todos los Catalanes.


Ingredientes

400 grs de bacalao
1 1/2 kilos de patatas 
Salsa de tomate
Pimenton dulce
all i oli ó mayonesa (a gusto)

Preparación
Hervir las patatas peladas y cortadas y hacer un pure bien espeso. hervir en agua el bacalao dos minutos y desmigarlo. Freir la salsa de tomate y ponerlo un poco de pimenton dulce y sal. y preparar el all i oli Montar el plato Mezclar el pure con el bacalao y el all i oli colocarlo en una bandeja y poner la salsa de tomate en forma de barras por encima.




Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.