Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BUÑUELOS DE BACALAO






Estos buñuelos son los de toda la vida, en mi casa siempre se han hecho igual y nos encantan a todos

INGREDIENTES


Ingredientes:

2 huevos
harina
sal aceite
colorante
ajo y perejil
bacalao desalado 
1/2 sobre de levadura (tipo royal)
Preparación

Poner en remojo el bacalao( yo lo pongo por la mañana para hacer al mediodia), en un vol batir los dos huevos con sal perejil y ajo ir incorporando harina hasta que quede una masa suelta, si quedara muy espesa podeis poner un poco de agua y el sobre de levadura y el colorante.

añadir el bacalao bien escurrido y cortado pequeño, poner aceite abundante en una sarten y hechar pequeñas proporciones de pasta( yo hago como media cucharada sopera. y freir, colocarlos en una bandeja con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Servir calientes o frios.



Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.