Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SALMON CON SALSA DE NARANJA


Gracias sipos cor esta receta.

INGREDIENTES:

6 filetes de salmón
2 lonchas de jamon de york
3 tranchetes
1 brik de nata para cocinar
zumo de 1 1/2 naranjas
La piel rallada de naranja
1 cebolla pochada
romero sal y pimienta

PREPARACION:

En una bandeja para el horno se coloca los filetes, se pone encima el queso el york y encima otro filete, se pone el romero y se salpimienta despues se envuelve en papel de aluminio para que no se salgan los jugos y asi con todos los filetes se ponen en el horno precalentado unos 15 minutos.

Mientras hacemos la salsa con la cebolla pochada la piel de naranja el bote de nata y el zumo de la naranja cuando hierva se deja unos 3 minutos

Se sacan los filetes y se sirve con la salsa por encima.


Imprime esta entrada

1 comentarios:

Anita dijo...

Me quedo por aqui, disfrutasndo de tus cosas ricas!

Sigueme en : http://cocinadeanita.blogspot.com

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.