Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BACALAO RELLENO A LA MARINERA




INGREDIENTE

4 trozos de bacalao al punto de sal
4 lonchas de queso
200 grs de gambas
1 cebolla
2 dtes de ajo
salsa de tomate
2 crdas de ñoras o pimientos choriceros
sal pimiena y pimenton dulce o picante
judia verde para acompañar
aceite
sal
harina
1 copa de vino blanco
cal de pescado

PREPARACION

Coger los trozos de bacalao y partirlos por la mitad ( normalmente son bastante gruesos)
en el centro poner el queso y las gambas y tapar, enharinar y freir en aceite bien caliente,
reservar.
en el mismo aceite pochar la cebolla y los ajos bien pequeños cuando esten añadir las ñoras y la salsa de tomate, y dejar cocer, añadir el vino y dejar evaporar, despues poner el caldo de pescado
y poner el bacalao, cocer todo junto unos 15 minutos a fuego lento.
Mientras en un recipiente cocer las judias y servirlas junto con el bacalao.
Imprime esta entrada

3 comentarios:

capisi dijo...

uhmmm que rica y sencilla receta , me la llevo , un besico.

Joana dijo...

gracias cielo

sipos dijo...

Que rico el bacalao, yo lo suelo hacer con tomate.

pasate por mi blog tengo una cosita para tí.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.