Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BROWNIES DE CHOCOLATE AL MICRO



Esta receta es del blog de mi amiga Elena (chocolate y pimienta),

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
150chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
100g harina
50g nueces (un puñadito)
Praparación:

fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura ahora el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo poner las nueces a trozos al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande y ahora al micro 5 minutos a máxima potencia el mio es de 800 si es mas pues 4 y medio y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro. y ya esta
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.