Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Albondigas Especiales



Ingredientes:

1/2 KG. carne ternera
2 pimientos verdes
1 cebolla
salsa de tomate
1 vaso de vino
agua
sal
pimenton dulce
pan rallado
2 huevos
4 quesitos
harina

Preparación

En un vol poner los dos huevos y batidos añadir la carne pecada sal.
En una sarten coner a pochar la cebolla bien picada y los dos pimientos tambien picados escurrir bien de aceite y añadir a la carne y tambien los quesitos a trocitos y mezclar añadiendo pan rallado hasta encontrar la consistencia deseada (yo no pongo mucho.)

hacer las albondigas pasarlas por harina y freir reservar.
En el mismo aceite (si hay mucho sacar un poco), freir el tomate poner sal y pimenton dulce, añadir un poco de harina y el vino blanco y el agua y dejar unos minutos añadir las albondigas y dejar cocer unos 15 minutos. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.