Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

ENSALADILLA RUSA



Ingredientes:

Patatas
Zanahorias
Guisantes
Judia tierna
Huevos
Bonito
pimiento rojo
aceitunas rellenas
All i oli ó Mahonesa
Sal

Ponemos a cocer en agua con sal los guisantes, la judia tierna cortada pequeña que han de quedar muy tiernos, las patatas a cuadraditos , las zanahorias a trocitos pequeños y un huevo duro por persona.

Una vez este cocina la escurrimos y la colocamos en un bol, mezclamos con el all i oli ó la mahonesa al gusto, el atun desmigado Revolvemos y mezclamos bien.
Lo colocamos en una bandeja y rallamos un par de huevos por encima laminamos los otros 2 y decoramos con ellos el pimiento morron a tiras y las aceitunas rellenas.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.