Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

CROQUETAS DE MARISCO















Ingredientes:

500 ml leche
1 ó 2 ajos
400 De fumet
160 grs harina
50 grs maicena
sal
400 grs gambas ó langostinos
200 grs mejillones
200 grs. de almejas
1 Cebolla grande
Pan rallado y huevo

Preparación

Sufreir la cebolla y los ajos bien picados, añadir las gambas los mejillones y las almejas cortados pequeños. Se hace un fumet con las cáscaras y las cabezas,y el jugo de hervir las almejas y los mejillones, se tritura y se cuela el fumet, con el mismo aceite de freir las gambas se hace la bechamel, añadiendo la leche y le fumet con las harinas y la sal y en el último la masa guardada. Dejar enfriar y enrrollar y freir.

CORAZONES DE PATATA

Devo disculparte por no haber puesto que esta receta la saque de clara y su blog, gracias por la receta 


 INGREDIENTES:

- Patatas- Cebollas
Aceite de oliva
Sal
chorizo

PREPARACION

preparamos las patatas y las cebollas como si las fuesemos a freir para la tortilla, pero, en lugar de freirlas, las ponemos en una bolsa de asar, le echamos un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal.Y al horno. A 150º unos 20 minutos. Yo fui pinchando las patatas, y cuando estuvieron tiernas...Batimos los huevos y los mezclamos con las patatas.
Engrasamos un molde de silicona con un poco de aceite. Yo usé un molde grande que viene dividido en corazones  rellenamos los moldes con las patatas.Volvemos a meter al horno, a 150º unos 15-20 minutos. Depende de como os guste de hecha la tortilla.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.