Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MINI CROISSANTS


Esta receta es de Inma y la transcribo tal cual la puso ella.
Ingredientes:

Masa de hojaldre fresca de Nestle
azúcar glass
Para rellenar:
miel
nocilla ( yo con nocilla)

Preparación:

Sacamos la plancha de hojaldre y la abrimos,cortar 16 porciones, yo las he cortado con un cihullo bien afilado pero se puede hacer con cortapizzas.
Para que me quedasen igualaditas,primero he doblado la masa por la mitad,para que se quede señalada,se habré y se corta con el cortapizzas o con un cuchillo y vamos doblando cada trozo y cortando hasta que salgan 16 porciones como en la foto.Espolvoreamos de azúcar glass,rellenamos con nocilla o con miel o lo que queráis,enrollamos y espolvoreamos de azúcar glass.Metemos al horno a 200º,20 minutos. No descuidarse con el horno,a los 15 minutos mirad a ver como están,que al ser pequeños se hacen pronto.
Se pueden bañar con almíbar para darles brillo,cuando saquemos del horno,

CONEJO AL CURRY


INGREDIENTES:
1 Conejo
1 cebolla
2 dtes de ajo
salsa de tomate
curry
aceite de oliva y sal
cerveza
PREPARACION:
Sobreir en una cazuela con un poco de aceite el conejo y reservar, picar los ajos y la cebolla y pocharla añadir la salsa de tomate y el curry a gusto, poner la cerveza y dejar un par de minutos, despues añadir el conejo y cocer unos 15 minutos a fugo lento.
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.