Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Bizcocho esponjoso



Ingredientes:

5 huevos
130 gr. azucar
130 gr Harina normal
margarina
½ sobre Levadura polvo
sal

Preparación

Precalentamos el horno a 180º Separamos las claras de las yemas, excepto uno que se le añade entero a las yemas. Agregamos a éstas el azucar, y batimos hasta que aumente su volumen. Despues añadimos en harina y la levadura una vez tamizada. Montamos las claras a punto de nieve firme con una pizca de sal. Se añade a la mezcla anterior con una barilla, realizando movimientos envolventes. Lo vertemos en un molde previamente engrasado con margarina, y lo entruducimos en el horno durante 25 o 30 minutos

Esta receta es de Arawen de Mundorecetas a la qu ele agradezco enormemente pues es deliciosa.

Carabineros al horno con ajo y perejil


Ingredientes:
1 Kg de carabineros
1 vasito de vino blanco
Aceite de oliva
Sal y pimienta
peregil picado
ajos
Preparación:
En una bandeja del horno colocar los carabineros sal pimentar a gusto y hechar el vasito de vino espolvorear con ajo y perejil
Introducir en el horno precalentado a 160º unos 10/15 minutos.

ENSALADILLA RUSA



Ingredientes:

Patatas
Zanahorias
Guisantes
Judia tierna
Huevos
Bonito
pimiento rojo
aceitunas rellenas
All i oli ó Mahonesa
Sal

Ponemos a cocer en agua con sal los guisantes, la judia tierna cortada pequeña que han de quedar muy tiernos, las patatas a cuadraditos , las zanahorias a trocitos pequeños y un huevo duro por persona.

Una vez este cocina la escurrimos y la colocamos en un bol, mezclamos con el all i oli ó la mahonesa al gusto, el atun desmigado Revolvemos y mezclamos bien.
Lo colocamos en una bandeja y rallamos un par de huevos por encima laminamos los otros 2 y decoramos con ellos el pimiento morron a tiras y las aceitunas rellenas.

Blog solidario




Dorita me ha otorgado este premio.

Estoy muy contenta y me alegra que mi humilde aportación a la cocina sea de su agrado.

Con mis recetas no intento mas que hacer felices a los mios que en realidad son los que los prueban, je, je, je,


Y como me han dicho que esto se trata de ser solidario con los demas ahi van mis propuestas que aunque no son todos (perdonar los que no estan), creo que se lo merecen los que estan y espero que sigan esta cadena solidaria, mis blogs son:



Las normas, muy faciles, tenemos que escribir una entrada como esta sobre el premio recibido y concederselo a otros bloggers (hasta 7). Tenemos que avisarles de su premio para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

Animo animo solidarios.

Joana
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.